Sobre Estudia en Cancun.com

En EstudiaEnCancun.com buscamos como objetivo principal, promover a todas las Instituciones Académicas, Escuelas de Idiomas, Clases Extra Escolares, Actividades Deportivas y Eventos Familiares en Cancún.

Formando la Primera Red Escolar de Cancún en Internet, podemos ofrecer la difusión de los servicios académicos dirigidos a un mercado en especifico. Contamos con espacios informativos, comerciales y publicitarios para Kinders en Cancún, Primarias en Cancún, Secundarias en Cancún, Preparatorias en Cancún y Universidades en Cancún.

Si está interesado en contratar publicidad para su Escuela, Colegio o Universidad, póngase en contacto con la Lic. Cardona al Nextel 185.5106 ID 62*138355*2 o a través de nuestro correo info @ estudiaencancun.com.





Más info

Portales con Geo Localización

Le ofrecemos a todas las personas el enlace adecuado para que localicen de forma rápida y sencilla cada uno de los planteles escolares a través de la implementación de Google Maps.

Cada una de las Instituciones Académicas han registrado su dirección y datos de contacto, y nuestro sistema identifica las coordenadas geográficas (latitud y longitud) y las presenta un mapa virtual con el punto más cercano a la ubicación real.

El uso de ésta nueva tecnología facilitará el contacto e incrementará el intercambio comercial entre los anunciantes y los visitantes a nuestros portales.

La Red Escolar de Cancún en Internet se conforma acutalmente de los siguientes portales:

www.KindersCancun.com
www.PrimariasCancun.com
www.SecundariasCancun.com
www.PreparatoriasCancun.com
www.UniversidadesCancun.com

Dános la oportunidad de ofrecerte promoción y difusión para tu Insitución Académica, nuestra estrategia y resultados se basan en tu presupuesto.





Más info

Beneficios para su Institución

Al inscribir tu negocio en nuestra Red Escolar de Cancún, tu estás acercándote más a personas interesadas en conocerte y contratar los servicios educativos que ofreces a través de Internet.

Los números no mienten y el alcance de Internet para conocer, seleccionar y elegir entre una marca y otra se ha incrementado hasta en un 600% sobre los medios tradicionales locales. Y si a ésto, le agregamos que nuestros sistemas están preparados para verse en cualquier dispositivo de comunicación móvil como lo son los SmartPhones, BlackBerry’s, iPod Touch, iPhone y Androids, estaríamos dirigidos a más de 31 millones de usuarios tecnólogicos con poder de decisión.

Estos son algunos de los beneficios de formar parte de la Primera Red Escolar de Cancún

- Portales en Internet dirigidos a un mercado especifico en Cancún y México.
- Impacto directo entre usuarios que buscan tus servicios en Internet.
- Información publicada en un sitio de Internet Profesional.
- Difusión 24 horas durante los 365 días del año.
- Publicidad de bajo costo y 100% deducible de impuestos.
- Publicidad impactante con resultados en el retorno de inversión económica.
- Difusión en una Red Escolar propia a Nivel Nacional.

Por esto, nuestra Red Escolar de Cancún en Internet, es la mejor opción que tienes para anunciarte si tienes una Institución Académica o un negocio que provee servicios relacionados con el sector de la Educación en Cancún.

En EstudiaEnCancun.com todos en México te encontrarán en Internet.





Más info

Garantía de Servicio

¿Por qué debería unirme a una Red Escolar en Internet y que garantías obtengo?

Podriamos ofrecerte una docena de respuestas pero preferimos darte sólo cuatro:

A. Porque somos la UNICA RED ESCOLAR de servicios publicitarios en todo México.
B. Con más de 15 años de experiencia manejando negocios en Internet te garantizamos el RETORNO de tu inversión en corto plazo.
C. Porque somos la opción más económica y acertada de todos los medios disponibles en todo México.
D. Estamos preparados tecnológicamente con Portales de Vanguardia y creados para SmartPhones.

ESTO NOS HACE UNICOS.

Basados en nuestra experiencia comercial con Instituciones Académicas, tenemos certeza total de que formar para de cualquiera de los sitios de la Primera Red Escolar de Cancún en Internet te traerá benecios económicos a corto, mediano y largo plazo.





Más info